Aplicaciones que ayudan a crear negocios

Apps para crear negocios 

El dispositivo móvil se ha convertido progresivamente en una herramienta muy importante de trabajo, existen puestos laborales que requieren obligatoriamente un buen teléfono celular, debido a las diversas herramientas que traen.

Además, conforme van pasando los años, los sistemas portátiles presentes en los celulares inteligente van ayudando a controlar, establecer y manipular cientos de aspectos diferentes de la vida de las personas.

Por otra parte ya existen aplicaciones desarrolladas para llevar control y gestión de diferentes operaciones de un negocio, alguna de las aplicaciones más importantes, las cuales no pueden faltar en tus negocios son.

Expensify

Esta aplicación está diseñada para hacer gestión activa de sus ingresos y gastos, volviendo estas operaciones de estudio una actividad más accesible y sencilla.

La app contiene múltiples herramientas eficaces para presentar informes relacionados a los gastos y almacenar una cantidad masiva de entradas utilizando la herramienta de la cámara, extrayendo información relacionada a las fechas y cantidades.

La aplicación no solo está disponible en android, también está disponible para dispositivos MAC y demás relacionados tanto a Microsoft como otros sistemas operativos.

WebEx Meeting Center

Es una aplicación diseñada para conferencias remotas utilizando el celular inteligente, esta aplicación está patrocinada y desarrollada por miembros de Cisco Systems, siendo una aplicación un tanto más económica que otras.

Por medio de esta app el usuario puede organizar conferencias o reuniones con varios usuarios, dictar clases o dar instrucciones, además contiene herramientas para compartir archivos, presentaciones, fotografías y documentos de todo tipo, compatibles con varios formatos de escritura.

Además tiene un sistema de chat, convirtiendo esta aplicación a un espacio más versátil, en caso de no ser necesario organizar una video llamada de conferencia, de manera que siempre se pueda estar en constante comunicación vía escrita, con todos los usuarios adscritos.

empresa

Tripit

Esta aplicación está diseñada `para ubicar diferentes servicios de transporte de forma rápida y eficaz, puede monitorizar horarios de vuelos de diferentes aerolíneas para crear un itinerario puntual, además de tener acceso a información sobre alquiler de automóviles.

Por otra parte tiene funciones asociadas a la confirmación de vuelos nacionales e internacionales, y un sistema autónomo para crear itinerarios de transporte, además tiene funciones que son pagas para contar y organizar las millas de viajero con distintas aerolíneas.

Roambi

Se trata de una aplicación especial para construir presentaciones, conteniendo diferentes herramientas estadísticas para la construcción de gráficos comparativos, tablas y organización de datos vitales para la toma de decisiones de carácter empresarial.

Esta app tiene la capacidad de sincronizarse con office, específicamente Excel, sin embargo puede sincronizarse con otras aplicaciones de Windows en su versión paga, además está disponible en otros sistemas operativos, como el IPAD.

Esta aplicación en la actualidad es la favorita en muchas empresas que han tomado la iniciativa de cambiar la forma como construyen sus presentaciones, sobre todo empresarios jóvenes, los cuales tienen soltura para las tecnologías.

Box

Es una herramienta de carácter social, la cual le permite a usuario ver y compartir toda clase de archivos, de esta manera a través de diferentes esquemas de seguridad como contraseñas, puede invitar a otros usuarios a colaborar en documentos varios.

Esta característica hace de la app un método muy parecido al utilizado en google Docs, su versión básica viene gratis, si se desea adquirir más espacio en la nube, se debe adquirir la versión paga 

De esta forma si no se cuenta con ordenadores a la mano o se es un empresario viajero, se puede utilizar esta aplicación para monitorizar, construir o escribir todo tipo de documentos en la nube de forma portable.

Esta aplicación también está disponible para Iphone y IPAD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *