¿Cuáles son las mejores apps para de juegos?

Las mejores Apps para jugar y divertise

Una de las secciones más grandes en el mundo de los store de android y otros sistemas operativos, son los juegos y las apps para jugar, es posible que sean las primeras app desarrolladas después de las aplicaciones fundamentales, como las calculadoras o galerías para las imágenes.

Actualmente existen miles de juegos que cubren casi todo tipo de plataforma, desde juegos de rol, arcade, lógica y estrategia, hasta juegos cooperativos para disfrutar en familia.

A continuación te mostramos algunos de los juegos más buscados en los stores, los cuales han tenido gran popularidad, entre los usuarios de todas las edades.

Brawl Stars es una de ellas

Es un juego que llegó a los stores en 2018, hoy en día ocupa unos de los puestos más altos en preferencia por los usuarios, la app consiste en un sistema múltiple, que engloba desde plataforma MOBA, hasta un modelo de juego al estilo Battle Royale.

El juego es totalmente online y consiste en crear equipos y seguir la dinámica planteada del juego, las partidas no tienen límite, más tiene un sistema de monedas el cual tiene un límite de 200 monedas diarias.

El juego es enteramente gratis y está disponible en playstore bajo la categoría de acción.

The Escapists 2, Fuga de bolsillo

De los creadores de worms, llega este excelente juego, con una cantidad masiva de características disponibles para el usuario, el juego consiste en un prisionero, el cual debe escapar de prisión utilizando todos los elementos a disposición que le dan.

El personaje deberá saltar muros, luchar contra los guardias cuando sea necesario, resolver encrucijadas y mas, ademas tiene una modalidad multijugador, el cual hace del juego aun más interesante, tiene un costo de alrededor de 7 euros para poder instalarlo. 

El juego puede encontrarse en la categoría estrategias.

juego

Alien, Blackout 

Se trata de un juego de estrategia, continuando la saga original de la franquicia alien, encarnara al personaje Amanda Ripley, guiando 4 ingenieros hacia la seguridad de algún sector de la nave infectada con los aliens. 

Esta app tiene un precio de alrededor a los 6 euros, puede encontrarse en playstore, se recomienda utilizar audífonos para jugar, ya que los efectos sonoros son potentes y mejoran mucho la experiencia de juego, el juego puede encontrarse en la categoría aventura.

Oddmar

Appa ganadora de los premios Apple Design Awards, es una entrega sumamente recomendada en el universo de las app, su estética es muy parecida a la de rayman y contiene un total de 24 niveles de dificultad.

El juego puede descargarse de forma gratuita, sin embargo, sólo puedes jugar el primer mundo, de manera que, para desbloquear el resto del juego deberás pagar alrededor de 5 euros.

Este es uno de los juegos más recomendados entre los que son pagos, ya que es muy entretenido y tiene una temática muy interesante, puede encontrarse en play store bajo la categoría aventura.

Lemmings

Este juego es uno de esos clásicos que siempre ha sido muy recomendado, desarrollado por la empresa sad puppy, fue lanzado hace ya 27 años para plataformas más antiguas, ya hoy en dia se puede encontrar un remasterizado bien desarrollado para sistemas operativos como android.

Este es un juego bastante nostálgico para personas que disfrutaron de las consolas de antaño. 

El juego en si se trata de resolver puzles para llevar a los lemmings de vuelta a su casa, para lograr este objetivo, se deberá seleccionar la mejor ruta para lograr su regreso lo más rápido posible.

Existen muchas formas de llegar a la meta, una es cavando, construyendo escaleras, entre otras actividades, todo esto sin que mueran en el proceso, el juego es completamente gratuito y puede conseguirse en play store, bajo la categoría de puzzles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *