¿Cuáles son las mejores Tablets del 2020?

Las mejores Tablets del 2020 

Las tabletas son herramientas fantásticamente útiles, ya sea para entretenerse a sí mismo (a los niños), mantenerse informado con las últimas noticias y asuntos de actualidad, ser creativo o trabajar – son dispositivos de todo tipo que ofrecen una fantástica relación calidad-precio. 

A continuación se presentan las mejores tabletas para el 2020

Desde las mejores tabletas hasta las mejores tabletas Android, y hasta los mejores iPads, entregando un conjunto de magníficas pizarras que harán todo menos decepcionar. 

Hay un montón de opciones de primera calidad, para aquellos que quieren potencia y funciones de alto nivel, así como una selección de tabletas súper asequibles que hacen lo básico de manera brillante.

Apple iPad Air

Este Ipad, es más como el iPad Pro de 10.5 pulgadas de segunda generación. Es ese último tablet 2017 que la versión 2019 del iPad Air está reemplazando en la línea de Apple. Las dimensiones y la pantalla permanecen en gran parte iguales, pero el procesador interno recibe un importante impulso.

El soporte de Lápiz de Apple también está aquí, pero sólo para el lápiz óptico de primera generación. Aunque también hay un conector inteligente para un teclado, así que esta es una propuesta ligeramente mejor que el iPad de nivel básico para mecanógrafos serios y aquellos que necesitarán usar su tableta para trabajar.

En cuanto al precio y las especificaciones, se encuentra en el medio de la diversidad  de tabletas de Apple iPad en este momento, y eso debería decir todo lo que se necesita saber sobre si es la mejor tableta. Es un muy buen equilibrio entre precio, rendimiento y portabilidad, mejorado aún más por el iPad OS.

¿Cuáles son las mejores Tablets del 2020?

El iPad Pro 

Esta tablet de 12,9 pulgadas es la tableta más grande y poderosa que se ha visto de Apple. De hecho, su pantalla de 12,9 pulgadas y 2048 x 2732 píxeles es un dispositivo de verdadera belleza, mientras que su increíblemente poderoso procesador A12X Bionic es una maravilla técnica, que se abre paso rápidamente a través de cualquier tarea que se haga.

También hay un conjunto características en su tecnología  de alto nivel, incluyendo una batería de 9720 mAh de gran capacidad y duración, 6 GB de RAM y 1TB de espacio de almacenamiento interno, así como la funcionalidad de captura de vídeo de 4K y la compatibilidad con el nuevo lápiz de Apple. 

La tableta funciona con el último iPadOS y viene instalada con cuatro poderosos altavoces detrás de la pantalla, que hacen que el consumo de medios sea un placer.

El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas de Apple, el propio Matt Bolton del T3 concluyó que es la mejor tableta del mercado – es elegante, el diseño es líder en su clase, y es increíblemente potente, lo que significa que sólo va a ser más capaz con las actualizaciones a medida que pase el tiempo.

Apple Ipad 10.2 (2019)

El nuevo iPad de 10,2 pulgadas de nivel básico realmente hace que el cliente se pregunte la razón por la que pagaría más por un iPad más caro, ya que no es tan potente, seguro, y no tiene los biseles ultrafinos o la mejor pantalla de True Tone. 

No obstante, el siempre mejorado iPadOS funciona tan bien en el iPad básico de Apple como en los iPad Pros. Es la tableta perfecta para relajarse en el sofá, o para regalar a los niños, o para hacer casi todo lo que se quisiera hacer con una tablet – tiene soporte para Apple, Pencil, aunque sólo para la primera generación de stylus.

Por lo tanto, si se quiere un rendimiento superior al de la tablet pero se está comprando con un presupuesto limitado, entonces el Apple iPad 10.2 2020 es una opción fantástica.

Samsung Galaxy Tab S6

Si se prefiere el Android a iPadOS y se quiere la mejor tablet que funciona con el software de Google, entonces la Samsung Galaxy Tab S6 es la mejor tablet Android del mercado. Tiene un diseño precioso, está llena de potencia y el S Pen sigue siendo cada vez más útil con cada actualización que pasa.

La tablet tiene un aspecto elegante, con la sofisticación del software, la calidad de la reproducción de medios (tanto de audio como visuales), y el aspecto de la pantalla de alta resolución de 10,5 pulgadas. Puede que no sea tan bueno como el iPad, pero está cerca. 

Samsung incluso se las ha arreglado para incluir una cámara trasera de doble lente en este dispositivo, así que si se tiene que tomar fotos con la tablet, esto no  decepcionará. Al igual que con el iPad, probablemente también se quiera el accesorio de teclado oficial, que costará extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *