¿Cuáles son los mejores computadores del 2020?

Los mejores computadores del 2020

En la actualidad se vive en un mundo en el que los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tabletas son comunes, e incluso los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla con regularidad. Pero a través de todos estos avances, el humilde portátil ha perseverado, y con razón. 

Cuando se llega el momento de trabajar, ya sea editando fotos, escribiendo muchos correos electrónicos, redactando documentos o manteniéndose en contacto con los colegas y la familia, se busca encontrar los mejores portátiles para el trabajo.

Cada vez es más difícil comprar un mal portátil, pero lo que separa a los mejores portátiles del 2020 de los buenos es la forma en que equilibran la potencia, la eficiencia, la portabilidad y la comodidad. El mejor portátil debería tener un fantástico teclado y trackpad – después de todo, esas son las dos razones más importantes por las que se elegiría un portátil en lugar de un smartphone o una tableta. 

Su pantalla debe ser fácil de ver, brillante y lo suficientemente nítida como para que no se distraiga con los bordes dentados y los píxeles visibles. Debería ser lo suficientemente potente para casi todo lo que no sea edición intensiva de video y juegos avanzados. Debe ser fácil de llevar de un lugar a otro, y debe ser capaz de durar todo el día sin necesidad de estar conectado.

Por eso el Dell XPS 13 es el mejor portátil que se puede comprar en 2020. Es un dispositivo que hace casi todo bien. Aunque ciertamente no es un dispositivo perfecto, no tiene grandes defectos. Es una gran elección para la productividad, la navegación e incluso los juegos ligeros.

Sin embargo, el mejor portátil  para los usuarios de Mac es el MacBook Air (2020). Apple solucionó el mayor problema del Air -el teclado- y lo actualizó con procesadores más modernos.

Otras selecciones para las mejores portátiles de 2020 incluyen el Asus ROG Zephyrus G14, el MacBook Pro 16 y el HP Elite Dragonfly. Por lo tanto, a continuación se presentan otros equipos tan versátiles como los mencionados.

El último XPS 13 de Dell 

Tiene una estructura robusta, procesadores Intel de 10ª generación con potentes gráficos integrados, y un panel 16:10 casi sin bisel. La exhibición es lo que probablemente notará primero. Tiene un 91,5 por ciento de relación pantalla-cuerpo con un bisel inferior de sólo 4,6 mm. 

Se puede configurar el XPS con una pantalla de 1920 x 1200 píxeles o 4K, pero el modelo de menor resolución debería ser adecuado para cualquiera que no esté haciendo un trabajo creativo. Ofrece hasta 500 nits de brillo (suficiente para trabajar en una habitación luminosa o incluso al aire libre) y colores precisos y vivos. También dará una vida significativamente mejor a la batería, además de un menor costo.

Se puede personalizar otras especificaciones, el modelo base actual tiene un Core i5-1035G1, 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y una pantalla no táctil de 1920 x 1200. Se recomienda este modelo base a cualquiera que sólo quiera navegar; si se planea jugar o hacer trabajos creativos, vale la pena actualizarlo para tener más almacenamiento y RAM.

¿Cuáles son los mejores computadores del 2020?

La última XPS 13 

Sobresale en productividad, incluso tiene suficiente potencia para juegos ligeros. El procesador Ice Lake cuenta con los nuevos gráficos integrados Iris Plus de Intel, que ofrecen un rendimiento excepcional para una GPU integrada. 

No tiene problemas para ejecutar juegos más ligeros como Overwatch y Rocket League. En esos juegos, ofrece un rendimiento comparable al de algunas tarjetas gráficas de menor nivel, como la MX150 de Nvidia que viene en versiones anteriores de Razer Blade Stealth.

Cuando se trata de los otros fundamentos, el XPS supera a su competencia en casi todos los sentidos. Tiene una aceptable vida de siete horas de batería e incluso tres horas de juego ligero. (League of Legends fue jugable durante aproximadamente el 85 por ciento de ese tiempo.) El teclado y el touchpad también están entre los mejores de sus categorías. Y con sólo 2,8 libras y 0,58 pulgadas de grosor, es bastante portátil.

El mayor golpe contra el XPS 13 es su limitada selección de puertos. Con sólo dos puertos Thunderbolt 3, un conector para auriculares y una ranura para microSD, se está adentrando en el territorio de los MacBook (aunque se envía con un dongle de USB-C a USB-A). La webcam de 720p también es bastante terrible, aunque, en defensa de Dell, tuvo que meterla en un bisel superior de 2,25 mm.

Estas son preocupaciones legítimas que pueden llevar a algunos usuarios a buscar en otra parte. Pero para la mayoría de los usuarios, no serán tan importantes como los fundamentos, debido a la calidad de construcción, teclado, touchpad, pantalla y rendimiento. El XPS sobresalen en todas las áreas, lo que le hace ser la mejor recomendación.

El MacBook Air 2020 

es la mejor opción para la mayoría de las personas que prefieren el ecosistema de Apple. El Air viene con procesadores Intel de 10ª generación (aunque en una variación de potencia menor que el XPS 13), una pantalla Retina de gran nitidez y un nuevo teclado de tijera. La configuración básica (incluyendo un Core i3, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento) cuesta menos de $1,000, pero recomendamos que vayas, como mínimo, por el modelo actualizado con un procesador Core i5.

Los teclados de los MacBook han sido casi universalmente difamados en los últimos años. Pero el 2020 Air heredó el nuevo y mejorado teclado del último MacBook Pro de 16 pulgadas, que recupera la disposición de las flechas en “T invertida” y las teclas con 1 mm de recorrido. 

No tiene barra táctil, pero ya es una característica controvertida, y la mayoría de los usuarios deberían estar de acuerdo con la fila superior estándar y las teclas de función. Conserva el escáner de huellas dactilares de Touch ID para facilitar los inicios de sesión y la autenticación de pagos.

Posted in: PCs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *