¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares del 2020?

Los mejores celulares del 2020 

Los fabricantes de teléfonos están evolucionando e innovando más rápido que nunca y el año 2020 ha sido grande para los teléfonos con 5G, los teléfonos de gama media asequibles y los teléfonos con altas tasas de actualización. 

Apple y Samsung todavía dominan el mercado, con sus modelos más recientes, incluyendo el iPhone SE y el Galaxy Note 20, respectivamente, todavía ofrecen pantallas con altas tasas de refresco y pantallas flexibles, junto con una mejor cámara trasera y selfie. 

Samsung incluyó muchas de estas características premium en los dispositivos Galaxy S20 y en el teléfono plegable Galaxy Z Flip, que fueron anunciados a principios de este año.  

Las líneas iPhone de Apple y Galaxy de Samsung 

Son las principales opciones de teléfonos inteligentes para muchos, pero otros fabricantes de teléfonos como Motorola y OnePlus venden sus propios teléfonos móviles con una velocidad de actualización rápida, pantallas sorprendentes y características de seguridad impresionantes, como un escáner de huellas dactilares o reconocimiento facial. 

La gran cantidad de competencia sólida aporta excelentes opciones para elegir en una variedad de precios. Teniendo en cuenta factores como el almacenamiento interno, el rendimiento de la cámara, la inclusión de un conector para auriculares, el que admita carga inalámbrica, si necesita o no una tarjeta SIM y mucho más. 

Apple iPhone SE

La versión 2020 del iPhone SE es el mejor teléfono económico que se puede encontrar ahora mismo. Con un procesador A13 (el mismo que el iPhone 11) y una increíble cámara, el iPhone SE es mucho más poderoso de lo que tiene derecho a ser. Los fanáticos del iPhone de la vieja escuela también aprecian el regreso de Touch ID y el botón de inicio. Lee nuestra reseña sobre el iPhone SE de Apple (2020).

El Note 20 Ultra 

Junto con su contraparte más pequeña, el Note 20, es un costoso teléfono Android ultra premium con una pantalla expansiva, un lápiz óptico S Pen incorporado y 5G. El Note 20 Ultra también tiene un arreglo de cámara trasera triple, el procesador de alta potencia Snapdragon 865 Plus y carga inalámbrica inversa. Viene con 128GB o 512GB de almacenamiento interno. 

OnePlus 8 and 8 Pro

Aunque OnePlus no es tan conocido como Apple o Samsung, el smartphone 8 Pro ofrece una experiencia de primera calidad a un precio relativamente más asequible que sus rivales. Como el smartphone Android más avanzado, el OnePlus 8 Pro tiene una pantalla de 120Hz y una cámara de teleobjetivo. Pero el OnePlus 8 es más asequible y aún así tiene 5G, una rápida pantalla de 90Hz y el mismo procesador de primera línea.

¿Cuáles son los mejores teléfonos celulares del 2020?

Samsung Galaxy S20

Como teléfono insignia de Samsung para el año 2020, el Galaxy S20 cuenta con una brillante pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas con una tasa de actualización ultra suave de 120 Hz, carga inalámbrica inversa, un diseño resistente al agua y tres cámaras traseras (además de su muy buena cámara delantera). Es un fantástico conductor diario para un usuario de Android y si se tiene más para gastar, también está el Galaxy S20 Plus y Ultra.

Motorola Edge Plus

El Motorola Edge Plus tiene casi todo lo que esperas de un teléfono 5G premium: Un chipset Snapdragon 865, una batería gigante, una pantalla OLED con una alta tasa de refresco y múltiples cámaras traseras con especificaciones de alta resistencia. Motorola tomó las características encontradas en otros teléfonos Android de primera línea, les dio su propio giro Moto y las incorporó en uno de nuestros teléfonos Android favoritos del año.

Apple iPhone 11

A partir de 700 dólares, el iPhone 11 es el mejor modelo medio que Apple ha hecho de su teléfono insignia. Sus cámaras tienen un nuevo y excelente Modo Nocturno y una cámara de gran angular añade detalles adicionales en las fotos. El video también es fantástico. Pero se debe tener en cuenta que no hay una toma de auriculares. 

Google Pixel 4A

Los teléfonos Pixel tienen seguidores leales y con razón. Sin considerar su precio, el Pixel 4A de Google tiene una cámara de primera clase que toma fotos brillantes. El teléfono de 5,81 pulgadas también cuenta con un conector para auriculares, 128 GB de almacenamiento fuera de la caja y una mejor duración de la batería que el Pixel 4 del año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *