¿Cuáles son los teléfonos celulares con mejor cámara en el 2020?

Los celulares con mejor cámara en el 2020

Los mejores teléfonos con cámara están empujando los límites de la tecnología y a menudo son capaces de ofrecer mejores resultados que la cámara adecuada de la bolsa de del equipo. A medida que las pantallas se agrandan, los sensores de los teléfonos con cámara se vuelven más avanzados y los chips se vuelven más potentes, puede ser difícil seguir la pista de los últimos y mejores teléfonos. 

El Samsung Galaxy S20

Los mejores teléfonos con cámara no sólo ofrecen pura potencia, sino que también son un paquete perfecto de comodidad, con innumerables aplicaciones al alcance de la mano. Sin embargo, uno de los aspectos más impresionantes de estos teléfonos es su cantidad de megapíxeles. El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene un impresionante sensor de 108MP, 8K de video y un zoom digital de 100x.

La S20 Ultra

Los sensores Beefy se están convirtiendo en la norma para los teléfonos insignia, con el Motorola Edge+, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, el Xiaomi Mi Note 10 siguiendo el ejemplo. Aunque los teléfonos aún no pueden superar a las mejores DSLR o a las mejores cámaras sin espejo en cuanto a calidad de imagen, la tecnología se mueve tan rápido que casi parece que es sólo cuestión de tiempo.

Sin embargo, la ventaja más significativa que tienen los teléfonos con cámara sobre las cámaras es lo pequeños que son en comparación. Incluso las mejores cámaras compactas pueden resultar molestas y voluminosas, pero los teléfonos plegables como el Samsung Galaxy Z Flip y el Motorola Razr están haciendo grandes progresos en la tecnología compacta.

Mientras tanto, uno de los aspectos más emocionantes de los teléfonos con cámara es la llegada del 5G, con teléfonos 5G como el Samsung Galaxy S20 Ultra y el OnePlus Nord que salen al mercado este año. También, causa emoción  ver lo que el próximo iPhone 12 trae a la mesa cuando finalmente sea lanzado este año.

La tecnología de los teléfonos inteligentes se mueve rápidamente, por lo que la lista cambia constantemente. A medida que se avanza hacia finales de 2020, el 5G se convertiría en la próxima gran cosa, así que hay que asegurarse de revisar la mejor guía de fotografía de teléfonos 5G si viven en algún lugar con infraestructura 5G.

La triple cámara del iPhone 11 Pro 

No está a la vanguardia de los estándares actuales, y no tiene todas las características de sus rivales que cantan y bailan. Pero, como con todos los iPhones, simplemente funciona, y funciona brillantemente, en cualquier situación. 

Los colores, tonos y exposiciones son consistentes en las tres cámaras, pero es el enfoque de procesamiento de imágenes de Apple lo que diferencia al iPhone 11 Pro de la competencia. Mientras que los teléfonos insignia de Huawei y Samsung tienden a producir tomas con HDR agresivas, agudización y reducción de ruido, las imágenes del iPhone se ven más reales y nunca muestran signos de ser sobre procesadas. 

La nueva cámara ultra ancha es simplemente brillante para la fotografía de viajes, lugares de interés e interiores espectaculares, y aunque no puede igualar la calidad de imagen borde a borde de las otras lentes, sigue produciendo imágenes ultra anchas nítidas y sin distorsiones que amplían tus horizontes de todas las maneras posibles. 

El iPhone 11 Pro Max tiene las mismas cámaras pero es un poco grande, mientras que el iPhone 11 es más barato pero no tiene el teleobjetivo de 52 mm.

El Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 

No sólo es el teléfono con cámara más capaz de la familia Galaxy, sino que también es el teléfono con cámara más impresionante de todos los tiempos. Su cámara de 108MP demuestra ser más que un juego de números. Y aunque el zoom de 100x no llegue al extremo, es más que capaz de ofrecer imágenes de teleobjetivo de gran calidad. 

Este, sin embargo, es un teléfono con debilidades – a saber, el procesamiento de imágenes inconsistente y la vida de la batería – pero estos seguramente se arreglan con el firmware. El 8K es más limitado de lo que se podría esperar, el modo de 120Hz es mejor evitarlo para la mayoría, y el costo es restrictivo para muchos. 

Sin embargo, el hardware está a una legua por encima de los de la Galaxia S20 y S20 Plus. Y a juzgar por su rendimiento en la imagen, cuando todo hace clic, es casi seguro que es el mejor teléfono con cámara de Android de todos los tiempos, y el mejor teléfono con cámara de 5G, para empezar.

El Huawei P40 Pro 

Este teléfono es una belleza. El hardware de Huawei siempre ha sido de alta calidad, y su último buque insignia no es diferente. La cámara es todo lo que se espera de un teléfono Huawei, ofreciendo montones de profundidad de enfoque suave a las imágenes, equilibradas con un montón de detalles.  

Como otros teléfonos con un zoom ridículo, es mejor sobre el papel que en la práctica – probablemente no se usará el zoom digital de 50x más que unas pocas veces, aunque el zoom óptico de 5x es realmente útil. Las imágenes de alta resolución de 50MP no saltan tanto como las tomas de baja resolución asistidas por software, pero todas las cámaras producen resultados muy impresionantes. 

El video es uno de los mejores que han usado en un teléfono, y es una bendición para los creadores de contenido. En última instancia, la falta de Google deja a este teléfono con una grave desventaja para la mayoría de las personas, pero si se está contento de pagar la prima, entonces la cámara del P40 Pro es lo mejor que hay.

¿Cuáles son los teléfonos celulares con mejor cámara en el 2020?

Los teléfonos de la serie S del Galaxy 

Estos teléfonos han estado tradicionalmente a la altura de la calidad de la cámara, y el S10 5G no es una excepción. Su quad trasero tiene la deseable combinación de ancho/ancho/telefoto/tiempo de vuelo, y las cuatro cámaras funcionan de manera excelente. 

No se desanime porque el sensor de la cámara principal sólo tiene 12 MP – los sensores de 40 y 48 MP de los teléfonos rivales casi siempre graban a 10 y 12 MP respectivamente en sus modos de disparo predeterminados. 

Aunque Samsung puede seguir el ejemplo de Huawei en cuanto a innovación en el hardware de las cámaras, la Galaxy S10 se destaca por su excelente calidad de imagen y su impecable rendimiento en el modo automático. 

También el compromiso de Samsung con la calidad del vídeo 4K, añade  la nueva estabilización de Vídeo Digital, junto con la compatibilidad HDR10 + para un vídeo de ultra alto contraste que se ve muy bien en un televisor compatible.

Google Pixel 4XL

Es el mejor de los dos teléfonos Pixel 4, especialmente si se trata de un usuario avanzado o un gran aficionado a la fotografía, gracias a su pantalla más nítida y a su batería más grande y duradera. Aún así, la configuración de dos cámaras sigue siendo un esfuerzo deslucido en comparación con las matrices multicámara que ofrecen la mayoría de sus rivales más importantes. Tendrás que ser un purista de la calidad de imagen para elegir el Pixel 4 sobre un iPhone 11 Pro o Galaxy S10 5G.

El iPhone SE (2020) 

Es una propuesta brillante: un iPhone de 399$ / 415£ / 749$AU que toma el factor de forma y la cámara del iPhone 8, y lo empareja con el procesador y el software mágico del iPhone 11 Pro. El resultado es un teléfono de bolsillo tanto en tamaño como en precio, con tecnología de fusión que ofrece fotografías muy respetables y vídeo 4K. 

Su pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas 720p no es tan brillante y no se refresca tan rápido como los modelos insignia, pero eso también significa que su batería tampoco se engulle tan rápido. 

Se adhiere con Touch ID en lugar de Face ID (genial para la era de las máscaras COVID) y cuenta con carga inalámbrica Qi. Es IP67 resistente al agua y al polvo, y cuenta con estabilización de imagen para video 4K 60fps. Entre el chip A13 Bionic y las actualizaciones de software estándar de Apple, el iPhone SE es el teléfono con mejor relación calidad-precio que existe.

Posted in: PCs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *