¿Existen aplicaciones para descargar música?

Apps para descargar música cuando quieras

La música nos sirve para animarnos, aumentar la creatividad y mejorar los trayectos del transporte público o largos viajes en coche. Gracias a los avances tecnológicos tenemos disponible un sinfín de opciones para descargar música en nuestro Smartphone.

Mp3 Downloader es una de las mpas conocidas

Esta una de las Apps más conocidas para descargar música de Android. Si el móvil no cuenta con mucha capacidad de almacenamiento, esta app cuenta con una reproductor de música para escuchar las canciones de forma online.

Snaptube a servido a mucha gente

Está considerada como una de las mejores aplicaciones para descargar música en Mp3 y también permite descargar videos de Youtube de forma gratuita. Tiene una interfaz sencilla y rápida y apenas ocupa unos cuantos megas del dispositivo.

FrostWire es una buena herramienta

Es una aplicación con la que se puede buscar canciones, reproducirlas y descargarlas a la biblioteca de tu Smartphone. También está disponible la opción de compartir tus canciones favoritas con quien quieras por medio de wifi.

Spotify sin duda es de las más conocidas

Esta es una aplicación muy conocida, es de escritorio pero ya tienen su propia app para móviles. Si se descarga la versión Premium se tendrá a disposición toda la música y se puede descargar para escucharla de forma Offline.

Gtunes Music Downloader

Esta aplicación permite descargar música gratis en formato Mp3, tiene publicidad pero no molesta para nada ya que no es muy intrusiva. Gtunes no se puede descargar por medio de Google Play pero si puedes conseguir el APK en su página oficial.

Deezer Music es de las más conocidas

Es una de las mejores aplicaciones para escuchar música es streaming, la versión Premium ofrece la posibilidad de escuchar todas las canciones de forma ilimitada y sin publicidad, también se puede descargar música.

Peggo cada vez toma más fuerza

Esta es una aplicación para descargar música gratis desde youtube y SoundCloud en formato mp3. Está disponible para Tablets y móviles Android, es una app poco conocida pero muy eficaz, también se puede descargar videos y audiolibros.

Music Vibe es muy buena

Permite reproducir cualquier formato de audio, también podremos reproducir,  escuchar y descargar canciones gratis en Mp3 para Android. Ofrece muy buena estabilidad y es de fácil uso, lo único negativo es que tiene publicidad.

musica

Tinytunes es una buena opción

Es una app para descargar música de forma gratuita con una interfaz bastante sencilla y una gran biblioteca, donde encontrarás toda la música que quieras, viene con su reproductor incluido para escuchar las canciones descargadas.

AUP 

Es una aplicación para reproducir, escuchar y descargar música gratis. Se puede elegir entre varios formatos para las descargas y las reproducciones como Mp3, Mp4, FLAC, WAV, MIDI, WMA, TTA, ATRAC, AC3, ARE, OPUS, entre otros.

InsTube

Es otra de las apps que permite descargar música de manera gratuita. Primeramente se creó para descargar videos desde Youtube, pero ha sido actualizada para descargar música de Youtube y otras plataformas como Instagram, SoundCloud entre otros. 

NetEase Cloud Music

Esta aplicación nos permite escuchar música vía streaming pero también ofrece la posibilidad de descargar música de forma gratuita sin restricciones de ningún tipo. Su biblioteca ofrece un amplio contenido con miles de canciones disponibles.

YTD2

Es una app que nos permite descargar vídeos y música gratis en nuestros dispositivos Android, tiene una amplia colección y todos sus usuarios tienen acceso gratuito al contenido. Esta es una gran opción para no tener que pagar por un servicio de música streaming.

Advanced Download Manager

Esta es una aplicación un poco nueva dentro de Google Play, pero se ha hecho muy popular, permite realizar descargas de manera rápida, hasta se puede descargar tres archivos al mismo tiempo y gestionarlas en nuestro dispositivo.

4Shared Music

Está considerada como la mejor app para descargar música gratis en Android, se pueden encontrar discografías completas y millones de canciones, tiene la particularidad de ofrecer sus propios servidores para que los usuarios alojen sus descargas.

Songflip

Es una aplicación que nos permite compartir, escuchar o descargar música gratis y está disponible para Android e IOS. Es recomendada para buscar música libremente sin necesidad de pagar, está disponible para móviles Samsung, Huawei, Sony, LG, OnePlus, Xiaomi, iPhone, HTC y Oppo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *