¿Las computadoras portátiles más eficientes del 2020?

Las computadoras portátiles más eficientes del 2020

Se vive  en un mundo en el que los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tablets son comunes, e incluso los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla con regularidad. Pero a través de todos estos avances, el humilde portátil ha perseverado, y con razón. 

Cuando llega el momento de trabajar, ya sea editando fotos, escribiendo muchos correos electrónicos, redactando documentos o manteniéndose en contacto con los colegas y la familia, ayudando a encontrar los mejores portátiles para el trabajo.

Por ello, si se busca un caballo de batalla de la productividad, un sistema de juego de gran calidad o una máquina multimedia para relajarse y ver una o dos películas, pudiendo ayudar a encontrar la pareja ideal. 

Los mejores portátiles del 2020 sea completa, el sistema debe obtener al menos 4 de 5 estrellas en la reseña y ofrecer las cosas que más les interesan a los compradores. En las evaluaciones, se centran en el diseño y la comodidad, la calidad de la pantalla, el teclado y el touchpad, el rendimiento, la duración de la batería y, sobre todo, el valor.

El Dell XPS 13 es actualmente la mejor elección general para el mejor portátil de 2020. Alimentado por un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y gráficos integrados, la versión 1080p del portátil es ideal para el trabajo, el juego y la creación de contenidos ligeros. 

Con una pantalla brillante y vívida, la laptop también es excelente para ver videos. Además, es increíblemente delgada y ligera, lo que la convierte en una portátil ideal para los profesionales móviles. Si 13 pulgadas es demasiado pequeño, se sugiere el Dell XPS 17, que también se ha ganado un lugar en esta lista gracias a su potente rendimiento que lo hace ideal para estudiantes, profesionales móviles y creativos. 

Los aficionados de Apple, no hay nada mejor que el MacBook Pro (16 pulgadas, 2019). Sucesor del MacBook de 15 pulgadas, este nuevo portátil ofrece el mismo rendimiento potente que los amantes del Mac esperan. Sin embargo, Apple ha hecho algunos cambios muy necesarios, a saber, con el teclado, cambiando el tan mal llamado teclado Mariposa por el muy elogiado Teclado Mágico.

Los que están en el mercado de los portátiles para juegos necesitan mirar al Asus ROG Zephyrus G14, el último participante en el club de 5 estrellas. Alimentado por una APU de AMD, no sólo es un portátil muy potente en el departamento de juegos, sino que también es un potente multitarea. Y con más de 11 horas de batería, es el portátil para juegos más duradero de la historia. Y si se busca entrar en la tendencia de la doble pantalla, Asus ha lanzado el ROG Zephyrus Duo 15, aportando el innovador ScreenPad Plus a un portátil para juegos de gran capacidad. 

Intel acaba de anunciar sus nuevos chips Tiger Lake, vuelve pronto para obtener más información sobre estos nuevos y potentes chips y los portátiles que los incorporan.

El MacBook Pro de 16 pulgadas 

Es justo el tipo que se había  estado esperando que Apple hiciera con  un mejor teclado. El Teclado Mágico de este portátil de primera calidad elimina el mecanismo de mariposa en favor de los interruptores de tijera, y el resultado es una experiencia de escritura mucho más cómoda. 

También obtienes una brillante y nítida pantalla de 16 pulgadas con biseles más delgados, un potente rendimiento de una CPU Core i9 disponible y robustos gráficos AMD Radeon 5300M o 5500M. 

También puedes configurar el sistema con hasta 64 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento si realmente quieres derrochar. Las 11 horas de duración de la batería es otra ventaja de esta portátil, que empequeñece los tiempos de ejecución de sus competidores. 

La MacBook Pro de 16 pulgadas es cara, y Apple todavía no incluye puertos USB de tamaño completo, pero en general es la mejor portátil para los profesionales creativos.

¿Las computadoras portátiles más eficientes del 2020?

Acer Aspire 5

Este portátil incluye una pantalla Full HD bastante brillante, por lo que es ideal para navegar por Internet, hacer ediciones rápidas de fotos y ver vídeos en YouTube, Netflix o Disney Plus. Además, tiene toda la potencia que se necesita para las tareas diarias y una multitarea ligera, gracias a un procesador Core i3 de octava generación, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD. Todo envuelto en un paquete bastante ligero de 3,8 libras.

La sorpresa más agradable con el Aspire 5 es la duración de su batería. Este portátil dura casi 9 horas en prueba de batería de navegación por Internet, lo que es muy bueno para un sistema de 15 pulgadas.  Hay un par de cosas que no  gustan de este portátil económico y es que, mientras que la tapa es de aluminio de primera calidad, el resto de la máquina está hecha de plástico. Tampoco se debería esperar que con ella se puedan jugar los últimos juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *