Los ordenadores más recientes en el mercado

Nuevos computadores en el mercado

 Con el pasar del tiempo, desde el diseño y desarrollo de los primeros computadores, el avance es cada vez más rápido, hoy en día podemos observar que prácticamente cada mes salen lanzamientos al mercado con nuevas tecnologías, bien sea a nivel de componentes u ordenadores con mayor potencia.

Entre los gigantes de la informática Apple y Microsoft, mediante la competencia han revolucionado la tecnología a pasos agigantados, al punto en que las versiones anteriores así hayan sido lanzadas hace un año ya se ven lejanos.

En general el mundo de la informática es muy competitivo, en materia de desarrollo de hardware algunas de las empresas más competitivas son Intel y AMD, aunadas a marcas reconocidas que utilizan sus componentes, tales como Acer, Asus o Dell.

A continuación presentaremos algunos de los últimos lanzamientos de varias marcas y la revolución tecnológica que representan.

Acer Aspire C

Esta es una línea innovadora de ordenadores que vienen una presentación todo en uno, vienen disponibles en diferentes tamaños de pantalla de 21 a 27 pulgadas, tornando la tarea del espacio más sencilla y adaptable a las necesidades del usuario.

Estos nuevos ordenadores vienen con procesadores Intel core de 10ª generación, y por supuesto puertos PCI express para las últimas tecnologías en video, permitiendo instalar tarjetas como la GPU NVIDIA Geforce MX 130, además trae una unidad SSD con capacidad hasta de 1 TB. 

Para el espacio, el ordenador viene equipado con un disco duro de 2TB, por otro lado aun sigue en uso la tecnología USB en esta versión el ordenador viene con puertos 3.1. 

El primer lanzamiento trae los ordenadores de 21 pulgadas de tamaño, con un valor percibido de hasta 649 euros. 

Acer ConceptD Pro

Estos ordenadores portátiles vienen diseñados para el uso profesional, dedicado a la solución de distintos problemas presentados en el campo del diseño gráfico y creación de imágenes de alta definición.

Esta familia de ordenadores viene en versiones 3,5,7 y 9, con un procesador integrado Intel de 9ª generación, además en materia de gráficos, trae consigo integrado una GPU Quadro RTX 5000 de NVIDIA, estos modelos tienen un valor aproximado sobre los 1000 euros.

nuevo

Acer Predator Triton

Esta familia de equipos vienen diseñados para los jugadores, conteniendo características de mucha potencia, para poder disfrutar de forma fluida de los videojuegos más exigentes de esta época, tales como WOW y otras presentaciones de múltiples empresas.

Estos equipos cuentan con un procesador Intel core i7 de 9ª generación y una tarjeta grafica GPU Geforce GTX 1650 NVIDIA, ademas trae unidades SSD con capacidad de 1TB, su pantalla es de 16 pulgadas, equipo con un valor estimado de 1300 euros.

ASUS ProArt StudioBook One

Este ordenador portátil es una increíble estación de trabajo, sumamente potente, contiene un procesador Intel Core i9 de 9ª generación y una tarjeta integrada grafica GPU NVIDIA Quadro RTX 6000.

Además la presentación viene con una amplia memoria de 64 GB DDR4, un puerto SSD con 1TB de espacio y  su pantalla viene de 15 pulgadas y un disco duro variable de espacio entre los 2 TB en adelante.

Estos equipos vienen con un precio un tanto exuberante, sin embargo vale mucho la pena tener un equipo como estos en casa para el trabajo los videos juegos, el diseño y demás actividades intelectuales, su valor está estimado en los 4000 euros.

Además de estos increíbles modelos se pueden percibir cientos, incluso  miles de presentaciones nuevas para el 2020. 

Los cuales tienen características exclusivas muy parecidas a los equipos presentados, cubriendo las necesidades de los diferentes usuarios exigentes del nuevo milenio, desde el campo de los videojuegos, hasta el campo laboral que incluye de forma importante el diseño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *