Nuevas tecnologías de celulares en el mercado

Nuevos móvil en el mercado

Cada año con el ritmo de crecimiento tanto en el mercado como en el consumo de la tecnología se presenta de forma constante las innovaciones en los celulares, existen dispositivos móviles capaces de cumplir casi en su totalidad las necesidades de los usuarios.

Google Pixel 4ª

Es uno de los teléfonos más económicos de google, el cual ofrece acceso a una gran calidad en materia a las tecnologías audiovisuales injertado en teléfonos cuyo valor puede ser más económico.

Esta es una de las mejores opciones para personas que tienden a viajar a lugares rurales o en su defecto tienen baja capacidad adquisitiva, se trata de un excelente teléfono potente y resistente.

OnePlus Nord

Un teléfono potente y liviano, un excelente teléfono enfocado a entrar en las tecnologías oneplus, ubicado en Snapdragon 765, va a ofrecer gran potencia para los usuarios de la nueva generación, con compatibilidad para casi cualquier aplicación desarrollada para el 2020.

Asus ROG Phone 3

Este teléfono está diseñado para resistir el calentamiento producto de videojuegos, por lo que es una excelente opción para aquellos que suelen pasar horas disfrutando de un buen videojuego desarrollado por play store.

El teléfono contendrá una pantalla de 6.59 pulgadas, demostrando un área cómoda para todo tipo de usuarios.

Samsung Galaxy Z Flip

Una de las nuevas tecnologías que trae incorporado la compatibilidad con 5g, incluyendo un excelente software actualizado, además de contener una gran memoria y capacidad de procesamiento.

Por otra parte, contendrá un excelente sistema de soporte gráfico para los jugadores fanáticos de app presentes en el play store, incluyendo a los amantes de los juegos de rol con o sin conexión a internet.

Samsung Galaxy Fold 2

Otra entrega compatible con 5G, un teléfono con grandes capacidades, almacenamiento amplio y ergonomía cómoda, además el teléfono es liviano para la mano, con gran potencia.

Su compatibilidad es amplia en playstore, asegurando la instalación de la mayoría de las aplicaciones desarrolladas en los últimos tiempos.

movil

Teléfono plegable Xiaomi

Una entrega diseñada de forma plegable, con la finalidad de hacer diseño más económico que el Samsung galaxy Z, estableciéndose como un excelente producto competitivo en el mercado creciente.

Apple iPhone 12

Producto de la empresa Apple, se entiende es una leyenda, el cual permanece principalmente en los deseos de los fanáticos fieles de iphone.

Se trata de una presentación 5G, con pantallas OLED presentes en los cuatro modelos presentados por la marca.

Samsung Galaxy Fold E

Otra entrega enfocada en la tecnología plegable, buscando la economía más accesible, se trata de un excelente teléfono relación precio calidad y potencia, es compatible con la mayoría de las aplicaciones lanzadas últimamente.

El teléfono trae la última versión de android lanzada a comienzos del 2020, asegurando gran potencia y organización en los múltiples temas que Samsung ofrece para los usuarios.

Nokia 9.3 PureView

Nokia es una marca reconocida por desarrollar tecnología enfocada en la telecomunicación desde los comienzos en el desarrollo de teléfonos celulares.

El teléfono contiene una excelente cámara, con resoluciones impresionantes, cubriendo las necesidades básicas y algunas avanzadas presentes en la fotografía profesional, con un procesador potente y gran espacio, además de compatibilidad con las nuevas tecnologías de Microsoft.

Samsung Galaxy Note 20

Un potente teléfono, la última entrega, buscando desarrollar la tecnología de pantalla de 120Hz, pertenece a la serie 20, además posee una cama de alta resolución para tomar las mejores capturas, buscando calidad HD.

Se espera un gran lanzamiento de este modelo para agosto 5 de 2020, prometiendo grandes y exitosas ventas, debido al deseo de sus usuarios jugadores, los cuales disfrutan verdaderamente del procesador gráfico del dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *